viernes, 21 de marzo de 2014

 VACACIONES =)

Ojala Español II tuviera vacaciones jaja estaría muy padre no, en el parcial anterior sentí lo mismo al concluir con mis entradas pensaba "al fin un descanso en la investigación", pero es todo lo contrario al investigar cada vez más te das cuenta que te falta mucho por aprender de tu tema y que tienes que ser creativo para que las personas se interesen por lo que haces.
En este parcial me he esforzado un poco mas que en el anterior y creo que si continuo así podre terminar mi ensayo en poco tiempo, tengo que reconocer que al realizar encuestas y tomar una parte de la universidad como problema me hizo interesarme mucho mas por esto, espero poder dar mi máximo el próximo semestre, como evaluación considero un 9.7 por el esfuerzo y la dedicación que he presentado a mi investigación, pero pues esa es mi perspectiva no, me gustaría que en el tercer parcial comencemos a escribir ya el ensayo porque me cuesta mucho resumir mi investigación en pequeñas entradas, en fin espero seguir recolectando mas conocimiento y lograr un gran ensayo que ayude a los demás la seguridad móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario