lunes, 10 de febrero de 2014

Nueva Información nuevo conocimiento

Estos últimos días me he dedicado a la búsqueda de información en el área de mi carrera, sus principales avances y problemas que ha presentado en pleno siglo XXI ha sido muy interesante, me ha sorprendido mucho lo que he encontrado, un problema que va mas allá de mi carrera afecta tanto a las tecnologías como la ética de las personas; "Ciberdelincuencia en las tecnólogias de la información y de la comunicación" es de lo que me dedicaré en este semestre, como usuario de la red me he identificado con el problema y he encontrado información muy valiosa, una de ellas es la capacidad de los hackers en el rastreo de información de los equipos móviles, tú tienes la posibilidad de bajar aplicaciones, una tal vez dos o tres  en el celular, sin darte cuenta que hay hackers atrás ofreciendo aplicaciones que solo contienen  virus y que les sirven a ellos de herramienta  para sacar información guardada que tengas en el móvil, incluso son capaces de escuchar todas tus conversaciones que realizas, es muy alarmante este tipo de ciberdelincuencia  ya que día con día la tecnología cada vez mas es parte de nosotros.

                                             El espionaje de móvil es una realidad


Aquí encontré otros sitios importantes que traen consecuencias de la Ciberdelincuencia uno de ellos es el robo de identidad y los Fraudes electrónicos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario